jueves, 20 de enero de 2011
La Tecnología, el amor y las relaciones interpersonales.
Decidimos elegir el tema llamado "la tecnología, el amor y las relaciones interpersonales" ya que lo consideramos de gran interés para la sociedad actual, y además, nos ayudará a comprender cómo se dan estas nuevas relaciones del siglo XXI y si son perjudiciales o no para el ser humano. Este tema nos parece de gran importancia, pues la felicidad de todo ser humano radica en las relaciones interpersonales, por lo que es necesario conocer todas sus formas con los aspectos positivos y negativos que estas conllevan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario